- "...La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar ♥..."



La Nuez.

Mi foto
Lima, Lima, Peru

martes, 27 de marzo de 2012

27 - 03 - 12

Oh, hoy es mi cumpleaños, no ha sido tan desastroso como los anteriores, pero tampoco es el mejor...

Justo ahora estoy escribiendo desde mi iPod... Estoy en clase de alemán, pero tengo tanto sueño que si me pongo a prestar atención moriré en segundos xD

Acaba de llamarme mi mamá al celular para decirme si quería ir a almorzar a su trabajo, pero como tengo que ir a mis clases de Karate no tengo tiempo u.u

No entiendo nada de alemán, o sea si pero por escribir acá ya me perdí xD

Acaba de llegarme un SMS de Fiorella, está loca xD

Bueno, me quedo acá, ya escribiré cuando me aburra en 30mimutos en mi clase de Lingüística.

_____________________________________________________________________

La Frau Yoplack me cantó feliz cumpleaños en alemán! zum Geburtstag viel Glück, zum Geburtstag viel Glück, zum Geburtstag liebe María Grazzia, zum Geburtstag viel Glück♪ que divertiiido *o* toda emocionada ella xD

Fui a clase de lingüística y me puse a dibujar cosas extrañas con Alejandra, yei yei yei Q_Q xD! Me escapé un ratito porque tenía hambre y fui donde el señor Pachón a comprar pie de manzana, en el camino de regreso me encontré con Andrés D:! O sea... Tipo... Él estaba sentado en una banca forever alone como toda la vida (emo de miércoles xD) y yo justo pasé por ese pasadizo más abandonado que casa embrujada xD morí con la cara de terror y desprecio con la que me miró, no puedo creer que me odie tanto D: buyubuyubuyu ToT creo que pensó que quería hablarle, pero nada que ver, ya no me gusta ;_; de hecho, me enteré que es bulímico, me encantaría ayudarlo peeero... En fin...~

Regresé a mi casa, mientras alistaba mis cosas para ir a Karate mi mamá apareció con una súper torta tres leches, chocolates y flores, y yo como que: O_O! omg... xD! comí un poco de torta y fui a Karate :D!

En Karate la esposa del sensei me saludó toda linda ♥_♥ más tierna! Me cambié y ni bien entré al... Dojo? El sensei le dijo a todo el APJ que era mi cumple >o< me dijeron feliz cumpleaños y luego se pusieron en circulito alrededor mío (creí que iba a morir xD) en fin, gritaron KIAAA, y todos felices xD me regaló unos chocolates BUENAAAZOS! *¬* y una Pucca, porque dice que es igualita a mi ToT xD!

Volví a mi casa y Karen vino a visitarme para estar un ratito conmigo :D! Después entré a Facebook y respondí los 200 y tantos saludos y uno que otro inbox :3!

Algunas personas que quería que se acordaran se olvidaron :c pero ya no importa ;_; xD en general, fue un buen día :3

Atte.

La Nuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario