- "...La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar ♥..."



La Nuez.

Mi foto
Lima, Lima, Peru

sábado, 7 de abril de 2012

07 - 04 - 12

Acabo de llegar a mi clase de recursos, yeiii :) mi profe es tan lindo! Creí que me iba a gritar por llegar tarde pero nada que ver *o*

Está hablando algo sobre los tipos de suelos y su acidez... Y nadie le hace caso, todos están con sus celulares jugando, en redes sociales o escribiendo en sus blogs xD

Tengo mucho sueño... Me hubiera quedado a dormir en mi casa :3 aunque, hoy mi mamá se volvió a despertar de mal humor y empezó a gritarme por nada ToT está enojada porque mi papá tenía que venir desde hace una semana y no ha venido porque no tiene tiempo, y a ella le molesta eso así que ayer en la noche hablé con mi papá para preguntarle a que hora venía y me dijo que si tenía que hacer que no había problema y ya no venía, ASDFGHJKL por qué no tengo padres normales?!! A veces siento que ellos son los adolescentes incomprendidos :c

Nya~ cambiando de tema... Llegó Juan Carlos a la clase, wiii le quitaré su celular xD
Y ahora quiere leer lo que escribo y me hace bullying - Ok... El profe dijo algo de que entreguemos el trabajo que dejó la semana pasada porque ya no recibirá otro día... Hay un pequeño problema, no vine la clase pasada porque me quedé dormida D:

Ahora habla de la reproducción en los animales, específicamente de la reproducción de la araña... Jajajaja morí, "cuando la araña macho realiza el acto sexual es polígamo y se reproduce con muchas arañas hembras al mismo tiempo, por lo que termina muy agotado y la araña hembra aprovecha esa situación para matarlo y comérselo" que hardcore! Bien hecho, apoyo a la araña hembra, eso le pasa por estar con varias, yo lo castraría de la forma más lenta y dolorosa muajajaja xD

Bueno, ya... Atenderé a la hora y 20 minutos que me quedan de clase xD

 _____________________________________________________________________


Salí de clase de Recursos y morí carbonizada con el sol horrible que hacía x.x mi mamá me llamó para que vaya a la casa de mi tía para celebrar mi "cumpleaños" (un poquito atrasado... no? xD) Fui... Me dieron tres leches, yeiii... Me dan demasiadas tres leches, están haciendo que me aburra :c xD

Ah, mi abuela me dio un huevito de pascua, yeeeeeeeeeeei Q_Q! xD
Llegué a mi casa, me tiré al piso y empecé a rodar porque me moría de calor xD (mi piso es frío *-*) después prendí la compu y me puse a editar una entrada anterior de mi blog (la de mi cumpleaños específicamente 27/03) porque ayer Adán me dijo... "pense que pondrias, siii y en mi cumple fui a mi clase de karate y me gritaron kiaa y fue genial en vez de eso solo te mueres de sueño en clase de aleman, amerikanishinvain!" JAJAJA xD! Por lo que, me dio cargo de conciencia y la edité D: no exactamente porque me lo haya dicho, sino que, fue un acontecimiento relativamente importante en mi vida y de cierta manera se merecía estar en el blog :3

Princesa está saltando y botando todo D: gata mala ;_; xD Ah si, en un ratito me pongo a ordenar porque Karen viene a quedarse a dormir *o* y de pasada practicaremos francés :)

Después escribo, ya me cansé :3 xD

Atte. 

 La Nuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario